Los maqueta soberano de los mares Diarios

Sovereign of the Seas fue colocado en agosto de 1634 por iniciativa personal de Carlos I de Inglaterra , como un tesina de prestigio. La decisión provocó mucha concurso de los hermanos de Trinity House , quienes señalaron que "no hay puerto en el Kingdome que pueda tener este barco. El mar salvaje debe ser su puerto, sus anclas y cables su seguridad; si alguno Falta, el el barco debe perecer, el Rey perder su joya, cuatrocientos o quinientos hombres deben sucumbir, y tal oportunidad algún gran y aristocrático par ". Estas objeciones fueron superadas con la ayuda del almirante Sir John Pennington , y el trabajo comenzó en mayo de 1635.

Si está pensando en iniciarse en el modelismo naval, el Polaris es su maniquí. Teniendo en cuenta las técnicas generales de montaje de una maqueta naval, hemos diseñado un modelo sencillo y imán, con videos tutoriales de montaje en el canal de YouTube de Occre y con instrucciones de montaje paso a paso y muy detalladas.

Mar Caspio: Un mar situado entre Europa y Asia. Algunos lo consideran un laguna mas que un mar, siendo considerado por ellos el laguna más conspicuo del mundo.

Оказывается, что это её бывший парень Джио (Энрике Гиль), который хочет её вернуть.

Todos los mares de Europa El rey definitivo de los mares europeos es el Mediterráneo, el cual tuvo mucha importancia para el surgimiento de algunas de las mayores culturas de la historia de la civilización. Hasta Campeóní existen numerosos mares europeos, los cuales son los siguientes:

El Bounty, nombre completo:"HMAV Bounty" (HMAV = His Majesty's Armed Vessel, velero armado de su majestad) fue un barco de vela de la armada británica en el que tuvo emplazamiento el 28 de abril de 1789 un afamado motín.

hola como estas te vi hogaño en la Tv y efectivamente me encantaron tus trabajos pucha no sabia que se podia hcer cosas tan bacanes con papel me gustaria incurcionar en el mundo del modelismo y a ver si me mandas este barquito pa empezar y hacerlo en mis ratos libres o si me recomiendas algun otro mas pa empezar soy nuevo en esto del modelismo y prometo mandarte una retrato de mi modelo cuando lo termine gracias anticipadamente y sigue haciendo cosas tan bacanes bye

Hola amigo, es un asunto un tanto complicado por la cantidad de mails que debo replicar al día;sin embargo como para iniciar en este tu página tienes más de 100 modelos disponibles para descargar gratuitamente. Saludos

Hola Jose Alejandro, delante todo felicitarte por tu magnífico trabajo. Hasta ahora no he realizado ningun trabajo de modelismo en papel y me gustaría mucho emprender con tan magníficos barcos repletos de historia.

Mi hijo de 8 primaveras tiene como deberes realizar una "carabela de cartón" con motivo del descubrimiento de América, por lo que empezamos a averiguar en internet y llegamos a esta página.

No he podido encontrar datos de su final, aunque si he letrado referencias que dicen que fue atacada por piratas en el mar Mediterráneo, luego no tengo certeza de donde se halla hundido o si pereció como resto en algún puerto.

Hola amigo. Tengo la diversión del modelismo en papel desde Impulsivo y fue una grata sorpresa encontrar en internet esta página dedicada a esta actividad.

Hola alejandro me encantaria armar esos modelos, si podes mandamelos, desde luego muchas gracias, un estrujón

Hola José, he empezado a aficionarme hace poco en esto de los recortables y buscando información me he antagónico con tu Web, felicidades, la verdad es que eres un profesor, no se si te es posible pero en en este enlace el caso de que si, te agradecería me enviaras los recortables para construir el monasterio de Vallbona de les Monges, tambien si me puedes aconsejar cuales son los utensilios indispensables para mejor trabajar con el papel, en cualquier caso muchas gracias por regalarnos con tus construcciones, espero poco a poco ser capaz de ir mejorando en mis construcciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *